REFUGIARTE

Con muchisima alegría les invitamos a participar del *Refugiarte*, una _Travesía Artística_ que ocurrirá en Bariloche del 13 al 27 de diciembre de 2019 recorriendo todos los refugios yendo desde el Frey al López.
En el itinerario podrán acceder a las actividades artísticas que se realizarán de manera completamente _libre y gratuita_ llevadas adelante por los artistas y amantes de la montaña que conforman el colectivo.

*Cómo ser parte?* La subida a los refugios es de manera _independiente y consciente_.
_tener en cuenta:_
*-* realizar el registro de trekking de Parques Nacionales. Info, mapas, senderos y refugios ingresar en www.barilochetrekking.com .
*-* Ponerse en contacto con los refugios para realizar las reservas según las condiciones específicas de cada lugar (pernocte/acampe).
*-* Tode participante es responsable de llevar lo que necesite para quedarse en la montaña de la manera elegida.
*-* Revisar el clima antes de salir. El itinerario puede modificarse por razones climáticas.

Si desean acompañar los trayectos que implica la travesía, hay total libertad en hacerlo pero recordamos que esto sería de manera completamente _autónoma e independiente_ del colectivo Refugiarte. Por ello sugerimos que corroboren las condiciones necesarias para subir, al igual que el estado en el que se encuentran los senderos y picadas. En caso de no sentirse seguras y seguros les podemos poner en contacto con algún guía de montaña para poder hacerlo.
*Por otro lado*, aclaramos que les organizadores no son remunerados económicamente por este proyecto y que las motivaciones pasan por compartir la propuesta. Son bienvenidas todas las ideas, comentarios, y ayudas que quieran dar para enriquecer esta experiencia, como también _donaciones_ y _colaboraciones económicas_ que serán destinadas a la cobertura de gastos que implica su realización.
*Gracias y saludos!*

La imagen puede contener: texto